YURIDOZOKU

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Felices Fiestas!

¡Hola de nuevo, después de tanto tiempo!

Las lamentaciones y disculpas por los imperdonables retrasos, en el siguiente post que espero que podamos escribir hoy :3 . Así que éste lo aprovechamos para felicitaros las fiestas (decimos Navidad, pero si alguna celebra Hannukah o cualquier otra fiesta, la felicitamos con la misma ilusión =D).

Cantad villancicos, comed turrones y polvorones, ¡pero cuidado con los empachos! ¡Y sobrevivid a las comidas familiares, porque en el 2010 os traeremos muchas cosas y tenéis que vivir para verlas!

Así que tampoco es válido atragantarse y morir con las uvas de fin de año. Claro que, si estáis en buena compañía, podéis hacer ver que os atragantáis para que os hagan la maniobra de Heimlich... (No sé por qué, acabo de ver a Shizuru corriendo a meterle mano a una pobre Natsuki atragantada)

Esperamos que paséis unas Navidades (o lo que sea) cargadas de regalos. Nosotras de momento os dejamos con una felicitación que esperamos que os guste =D .



(Click en la imagen si queréis verla en gigante y con mejor calidad o si no se carga... ¡link alternativo!)

3 comentarios:

  1. Felices Fiestas para vosotras también ^^ (por aquí ya hemos terminado la pequeña vorágine de limpieza y movimiento de muebles... Celebrar Nochebuena en casa es una pequeña, gran locura x_D).

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! =D Ayyy, te comprendo a la perfección... En mi casa se celebra la Navidad con toda la familia y aún no hemos terminado con la limpieza y el movimiento de muebles... ¡Quiero sobrevivir! xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial que hayan vuelto chicas!
    Ya se las echaba de menos, y a las cositas que sacais con tanto esmero también XP

    La imagen de Nanoha y Fate de la felicitación es preciosa, nunca la había visto *_*

    Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para vosotras también! :3

    ResponderEliminar

Hit Counter

  © Blogger template 'Minimalist E' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP