YURIDOZOKU

domingo, 4 de abril de 2010

Junsui Adolescence 03: First love canon

¡Hola de nuevo!

Esperamos que hayáis pasado una feliz Semana Santa (seáis o no creyentes, ya que en realidad hablamos de las vacaciones :P) y que os empachéis bien a chocolate con la mona del Lunes de Pascua ^0^· .

Nosotras no actualizamos tan a menudo como para que os empachéis con yuri, pero es que lo bueno, si breve, dos veces bueno >X3 . De momento os traemos el tercer capítulo de Junsui Adolescence, que sabemos que lo habéis buscado mucho. Lililicious ha terminado de editar los capítulos en inglés al fin, así que nos hemos aprovechado vilmente. Eso sí, no seguimos el mismo orden de publicación de los capítulos que han seguido ellos. ¿El motivo? Su orden de publicación no seguía un hilo cronológico en la historia. Es decir, empezaron por un capítulo avanzado, que apenas aportaba nada sin saber qué había ocurrido anteriormente. Nosotras hemos empezado por el principio, hemos optado por seguir un claro orden cronológico para ayudar a la comprensión de la historia. Así que esperamos que no tengáis problema con esto y todo sea de vuestro agrado :3 .

Concretamente en este tercer capítulo, First Love Canon (o Canon del Primer Amor), las cosas en la historia de Matsumoto y Nanao se ponen interesantes de verdad. ¡Disfrutadlo!


Ya sabéis que siempre estamos encantadas de oír sugerencias. Eso, y cualquier cosa :3 . Así que si comentáis lo que os ha gustado, lo que no, y lo que se os pase por la cabeza en general (como si es la quiniela para un partido de fútbol xD), desde Yuridôzoku estaremos encantadas de leeros.

PD: El número de comentarios es proporcional a la velocidad de actualización =D . (¿Cuela? XD)

9 comentarios:

  1. bueno despues de 3 dias sin internet por problemas del modem, q pense q seria el ultimo en comentar descubro q soy el primero O_O deberia de haber mas coments o soy el unico al q le gusta pure water adolecense??? bueno pues grax por editar/traducir este cap de manga ya q solo me gusta a mi xD jajajajajaja (me lo hiciste a mi o_o xD jajajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Ahora que ya he podido leerme el capi, puedo comentar xD. La traducción y la edición genial, como siempre ^^.

    Y ¿qué pasa en ese instituto xD?, ¿habrá alguna profesora o profesor que no tenga líos con sus alumnos xD?

    ResponderEliminar
  3. Buno muchisimas gracoas por la traducción... la verdad lo lei por pura casulidad pero me gusto muchisimo... n_n ya lei los anteriores.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por los aportes me los lei todos de golpe! jeje, se me hizo poco! y ahora deseando que lleguen mas!! jeje

    Tardaran mucho?...

    ResponderEliminar
  5. wea! que bueno esta! si que son pocos los comentarios!

    ResponderEliminar
  6. me gusto, es tierno y la vez tiene algo d drama
    graxias por l traduccion

    ResponderEliminar
  7. hoy encontre el blog :O y esta buenooo :D y este manga esta chistoso y romantico <3... l@s felicito sigan asi :D...
    me podrian decir ¿que es canones? y que es flitear?
    graciasssss

    ResponderEliminar
  8. uuuuy merxi por todos los coments =D Se nota que gusta Junsui xD

    Al último anónimoooo:
    Canon: 15. m. Mús. Composición de contrapunto en que sucesivamente van entrando las voces, repitiendo o imitando cada una el canto de la que le antecede.

    Esto es cuando alguien empieza a cantar y en medio de la estrofa se le une alguien más cantando lo mismo pero desfasado en el tiempo =D o algo asi XD

    Filtreo vendría siendo coquetear, intentar ligar a alguien... digo yo XD

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaa gracias dark sika
    flitear XD

    ResponderEliminar

Hit Counter

  © Blogger template 'Minimalist E' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP